Mi canción favorita de adolescente era “Every breath you take” de The Police. Una canción de amor en la que Sting decía que "en cada respiración, en cada paso, te estaré mirando [....] Es que no ves que me perteneces". Me parecía de lo más romántico. No fue hasta el año pasado que leí en algún lado una visión diferente de esta canción: más que amor, retrata a un acosador!!
6 Comentarios
Hace más de dos semanas que se quema el Amazonas, mientras Siberia, Canarias y otras partes del mundo también sufren por el fuego. El estellium en Leo, más Urano en Tauro son incendiarios. ¿Pero qué mensaje nos traen estos incendios?
¿Quieres aprender a aquietar tu mente? ¿Quieres que te cuente un truco para estar más presente y más conectada con el fluir de la Vida? Pues primero te voy a explicar por qué no estás conectada contigo misma. Verás, resulta que esa cabecita que pirula sola y no para es lo que llamamos Ego, y es directamente proporcional a tu desconexión con tu alma, tu Ser. Así que el objetivo es conectar el alma con el cuerpo plenamente para estar presente y Vivir desde el Ser.
¿Que es un adicto? Un adicto es alguien que necesita de algo externo para sentirse bien, que le produce ansiedad si no lo tiene, que le proporciona un bienestar momentáneo, pero que a la larga no mejora su vida, sino la empeora porque no tiene control sobre el consumo, y además cuesta de dejar y romper el ciclo.
Muy a nuestro pesar, nuestra cabecita tiende a ir por su cuenta a menudo, y cuando eso ocurre, se enciende el modo “crítica”. La crítica (que se asocia con la Energía de Virgo) puede estar dirigida hacia otros o hacia uno mismo, pero es exactamente lo mismo. Al fin y al cabo, el otro no existe, sino que es un reflejo de tu proyección.
A veces intentamos parar la crítica, negarla, sofocarla o rechazarla, sobre todo si uno se identifica con ser más espiritual. Otros directamente se creen ese diálogo de crítica que surge en su cabeza, y se convencen de que el malo está afuera o es uno mismo. Sea como fuere, la crítica hace daño. A ti, porque te baja tu vibración, y en especial si la diriges hacia ti mismo, y a otros, porque no les ayuda a sacar lo mejor de ellos mismos, sino a reaccionar desde el Ego y a caer en sus patrones más bajos. En estos momentos la Energía de Leo está muy activa, invitándonos a conectar con nuestro Ser, con aquello que nos hace originales = Eres. Mientras que el eje Nodal, junto a Plutón y Saturno, mantiene aún presente la pertenencia (Cáncer) al patriarcado (Capricornio) = Perteneces.
|
Mis librosCualquier reproducción parcial o completa de este artículo ha de incluir autoría
La AutoraCategorías
Todo
Archivos
Septiembre 2023
|