Escorpio es un signo profundo y poco comprendido, porque es una energía que que nos habla del pasado de nuestro transgeneracional y sus traumas, y del dolor de horrores vividos en otras épocas, es decir, de las Memorias Celulares. Un dolor con el que el individuo con mucho Escorpio en su carta está en contacto, y que encuentra difícil o imposible compartir y expresar.
0 Comentarios
Hoy te quiero plantear un ejercicio práctico que te permite vivir de manera práctica varios de los elementos que enseño, como es la Dinámica del Cambio, las Intenciones, el Techo del Ego y las Memorias Celulares. Se trata de crear un cuaderno de bitácora que te permita ser consciente y experimentar el viaje hacia tus sueños.
¿Te sientes atrapado en tus viejas costumbres? ¿Sientes el agobio y la frustración? La energía de individuación está muy intensa. Conecta con la alegría, con lo que te hace sentir la chispa de la felicidad.
La energía de este principios de 2020 está muy intensa. Urano directo, Lilith en Aries, Sol en Acuario y dentro de poco la Luna Llena en Leo, ¡La Vida quiere que tú seas más tú! Y para ello estos días se está poniendo en evidencia de qué manera somos codependientes. Ahora hemos de aprender a sostener nuestra propia energía, sin buscar alivio en nada ni nadie, sino cuidándonos y moviéndonos. Aprende a sostener tus emociones y ser un adulto maduro y autónomo. En mi próximo libro hablo de esto extensamente , y por ahora, puedes encontrar más información sobre cómo conectar con el cuerpo aquí.
|
Mis librosCualquier reproducción parcial o completa de este artículo ha de incluir autoría
La AutoraCategorías
Todo
Archivos
Septiembre 2023
|