Con tanto planeta retrógrado obligándonos a revisar patrones que ya no nos sirven👀, te puedes quedar atascado en energías un poco densas.
🌞¡CUIDA TU ENERGÍA!🌞 👉🏼Consejos: - Intenciona: "suelto y libero cualquier energía que ya no me pertenece" - Intenciona: "conecto con lo más elevado de mí y doy mi energía solo para los fines más elevados" - sal a la naturaleza y en especial, al mar, porque el agua limpia y mueve energía - haz actividad ligera para mover la energía - reúnete con personas afines a tu futuro o alineadas con tu propósito - haz algo creativo, para sacar desde adentro y expresar tu Ser** **Por cierto, en el vídeo se me olvidó añadir la creatividad
0 Comentarios
Escorpio es un signo enigmático y una energía poco comprendida, incluso para muchos astrólogos. Se asocia con sexo, herencias y control, y con los instintos más bajos. Es oscuro y destructivo, dicen, es también el mago o el chamán, y en el mejor de los casos, transformador. Pero Escorpio es mucho más que eso, es absoluta apertura, entrega e intercambio, y nos enseña a ir más allá del Ego para descubrir nuestros superpoderes y la magia de la Vida.
Yo tengo a Escorpio en el Ascendente y a Plutón en Virgo en conjunción a Urano un grado antes de la cúspide de la 11, en aspecto con Júpiter, Saturno, Quirón, Mercurio, la Luna, y la conjunción Lilith Marte que tengo en Acuario, en la cúspide de la 4. Así que lo que os voy a contar está basado en mi viaje en la integración de esta energía. Si hay un valor que es típico del patriarcado es que “esta vida es un valle de lágrimas” y venimos a sufrir. Vivimos en una cultura en la que se valora el trabajo y el esfuerzo, y en la que hay que dar una respuesta a todo y saber el por qué de cualquier situación.
Durante siglos la vida era realmente dura, y eso ha llevado a nuestra civilización moderna a intentar evitar a toda costa mayor sufrimiento con pólizas de seguro, trabajos fijos, coches que te protegen, alarmas para la casa, exceso de higiene, controles exagerados en los aeropuertos, madres helicóptero… Pero la realidad no funciona como nos han hecho creer y, es más, cuanta más seguridad pretendas crear, mayor desastre llamará a la puerta. Lilith en la XI (o en Acuario), Sé tu propio Sol y atraerás otros Soles para crear un Mundo mejor4/8/2018 El 6 de agosto, 2018, ingresa Lilith otra vez en Acuario, donde estará unos 8 meses, y esta vez lo hace en el contexto del final de la serie de eclipses en el eje Leo-Acuario. La pregunta neta que nos lanza tanta energía sutil en el signo del aguador es, “¿estás siendo tú mismo?” La Era de Acuario y el despertar de consciencia de la Humanidad se despliega ante nosotros, y Lilith en casa XI, en Acuario o en aspecto con Urano nos mostrará el camino.
|
Mis librosCualquier reproducción parcial o completa de este artículo ha de incluir autoría
La AutoraCategorías
Todo
Archivos
Septiembre 2023
|